instalaciones .

 

 

 

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS  -  EOI TORRELAVEGA

Planta Baja    
     
Aula 1, Despacho de dirección, Despacho de jefatura de estudios y secretaria, Conserjería, Secretaría, Departamentos didácticos y Sala de profesores, Sala de visitas.
     
Primera Planta    
     
Aulas 2, 3, 4, 5, 6; Aula de desdobles.    
     
Segunda Planta    
     
Aulas 7, 8, 9, 10; Laboratorio de idiomas    
     
Tercera Planta    
     
Aulas 11, 12, 13; Biblioteca y Aula de Autoaprendizaje.    
     
 

 

BIBLIOTECA  /  AULA DE AUTOAPRENDIZAJE  -  EOI TORRELAVEGA

 

La Biblioteca / Aula de autoaprendizaje es un espacio amplio en el que los alumnos pueden estudiar, consultar material bibliográfico y exámenes de otros años, acceder a Internet, trabajar con fichas de autoaprendizaje y ver programas de televisión en la lengua que estudian. Está dotada de equipos informáticos con conexión a Internet, armarios y estanterías para almacenamiento de material bibliográfico en diferentes soportes, televisión con conexión a antena parabólica, etc.
Además en la Biblioteca se encuentra el aula de autoaprendizaje con 30 puestos para alumnos. Se trata de un laboratorio de idiomas analógico en el que los alumnos pueden hacer prácticas de comprensión oral.
A la Biblioteca tiene acceso todo el alumnado matriculado en el centro independientemente de la modalidad. Está abierta un total de 20 horas semanales tanto en horario de mañana como de tarde. La utilización del material y el préstamo del mismo se realiza de acuerdo a unas normas de uso que se dan a conocer a los alumnos a principio de curso.  Existen unas taquillas a la entrada de la sala para que los alumnos depositen sus bolsos o mochilas.
En la Biblioteca se celebran ocasionalmente actividades extraescolares al carecer el centro de un salón de actos.
     
 

 

LABORATORIO DE IDIOMAS  - EOI TORRELAVEGA

El Laboratorio de idiomas se encuentra situado en la segunda planta del edificio y cuenta con 32 puestos para alumnos dotados de equipos informáticos y auriculares. La mesa del profesor dispone de equipos informáticos, reproductor - grabador de video / DVD, cassettes, etc. El laboratorio está dotado de un moderno y sofisticado equipo informático digital que permite que los alumnos puedan realizar multitud de tareas, tanto de forma individual como en grupo.